VIDEOS

Transmisor de temperatura

Transmisor de temperatura para RTD ó termopar. Transformación de las señales del sensor en señales de salida estables y estandarizadas para todos los sectores industriales.

Transmisor compacto de pH, conductividad y Oxígeno

Es el transmisor más pequeño que existe para sensores Memosens. Su fina carcaza, mide solo 11 cm de largo y 2 cm de ancho, incluyendo una conexión a la cual puede conectar su sensor directamente, sin necesidad de usar ningún cable. Junto con el sensor, se adapta a la mayoría de los portasondas y no puede ser más fácil de instalar.

A través de una conexión segura por Bluetooth, puede ver todos los puntos de medición  en sus tablets o smartphones.

Medidor de flujo Vortex con compensación de presión+ temperatura

Caudalímetro versátil con detección de condiciones de vapor húmedo y la mejor precisión. es el caudalímetro multivariable con medición de vapor húmedo en línea. Su opción de calibración PremiumCal garantiza una excelente precisión de medición y la mayor disponibilidad de la planta a bajos caudales de gas, vapor y líquidos. 

El caudalímetro ofrece la mayor seguridad de operación en zonas con peligro de explosión.

¿Quién es DCME?

DCME es una empresa mexicana con el compromiso de brindar la mejor atención a nuestros clientes, apoyándolos en la selección técnica, suministro e instalación de equipos de medición. Superando las expectativas de cada proyecto para las empresas de procesos industriales, con la finalidad de optimizar el punto de medición, brindando seguridad y confiabilidad en el proceso del cliente.