EQUIPOS DE MEDICIÓN y CONTROL INDUSTRIAL

Instrumentación industrial de campo para medir en proceso las variables de flujo, presión, temperatura, nivel y analítica en líquidos.

NIVEL

Transmisores de nivel para líquidos y sólidos como radar de libre propagación, ultrasonido, presión hidrostática, capacitivos, switch de nivel, entre otros.

oil & gas level.jpg

FLUJO

Transmisores de flujo tipo coriolis, vortex, ultrasonicos, electromagneticos, presión diferencial con elementos mecanicos, entre otros.

BeFunky-photo1a.png

PRESIÓN

Transmisores de presión manometrica, absoluta y diferencial con diferentes tipos de membrana para atender los requerimientos de su proceso.

Presion dif.jpg

TEMPERATURA

Transmisores analógicos ó digitales para medición de temperatura, elementos tipo RTD y diferentes clases de termopares.

trustsens-1.png

ANÁLISIS EN LÍQUIDOS

Sensores que le ayudaran a medir pH, conductividad, turbidez, DQO, TOC, cloro residual, oxigeno disuelto, entre otros.

analitica endress.jpg

COMPONENTES DE SISTEMAS

 Los valores de medición deben poderse visualizar o procesar, los valores de alarma tienen que poderse monitorizar y los datos deben poder archivarse con seguridad a prueba de manipulaciones.

VALVULAS DE CONTROL

Toda la gama de equipos de control de alta calidad y de última generación utilizados en procesos industriales. Desarrollo y fabricación de válvulas de control para cumplir con todos los requisitos, desde válvulas de bola forjadas, actuadores, posicionadores y otros.