Atom Instrument

ATOM fabrica analizadores elementales de laboratorio y en línea para aplicaciones de nitrógeno azufre total en líquidos, sólidos y gases, proporcionando soluciones de medición prácticas e innovadoras para las industrias del petróleo, petroquímica y de tuberías.

La medición precisa de bajo nivel de azufre total en gas natural y productos relacionados con LNG es cada vez más importante.

2

Azufre total en combustibles líquidos y diésel

El analizador de azufre en líquido SLA-1000 está diseñado para el análisis en línea de alta velocidad del azufre total en una variedad de líquidos como gasolina, diesel, queroseno y combustibles para aviones.

3

El azufre y el nitrógeno están controlados bajo fuertes regulaciones debido al impacto en la salud y el medio ambiente de sus óxidos: dióxido de azufre (SO2), óxido de nitrógeno (NO) y dióxido de nitrógeno (NO2), comúnmente conocido como NOx. Para medir el contenido de azufre y nitrógeno en combustibles, productos químicos y petroquímicos, ATOM diseñó el analizador de laboratorio XT-2000 para mediciones de azufre total (TS) y nitrógeno total (TN).

4

Trazas de azufre en butano y otras aplicaciones de gas / LNG

Impulsado por una creciente necesidad de análisis de trazas de azufre total en productos de gas y GNL, ATOM Instrument desarrolló el TraceS-1000. La tecnología está diseñada específicamente para medir el contenido de trazas de azufre total en aplicaciones que requieren lo último en sensibilidad de bajo nivel, como las aplicaciones relacionadas con polímeros.

Let's Work Together

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content.