INDUSTRIA QUÍMICA

Proline Promass A 200 _ 8A2B with flange

DOSIFICACIÓN DE CATALIZADOR EN EL REACTOR

El medidor de flujo masico coriolis permite dosificar de forma eficiente la cantidad correcta de catalizador para mejorar el rendimiento y la eficiencia de la reacción. 

En este tipo de aplicación es necesario:

  • Alta repetibilidad.

  • Elevada precisión.

  • Rango utilizable amplio.

  • Control de calidad medido.

cps11_spitze.jpg

CONTROL DE REACCIÓN QUIMICA POR MEDICIÓN DE PH

En los reactores quimicos el pH es un parametro vital para controlar los diferentes pasos de síntesis, por ejemplo etapas de polimerización, esterilización y formación de ciertas sales. Operar el procesos en un nivel optimo de pH logra mejores calidad y rendimiento del producto.

El modelo con trampa de iones se usa para evitar el envenenamiento de la referencia del sensor. Este equipo resiste mayormente iones de acido sulfurico, amonio y halogenos.

ModuLine (4).jpg

SENSOR DE TEMPERATURA PARA ALTAS VIBRACIÓN

Para plantas que presentan requisitos más exigentes en cuanto a equipos de medición, por ejemplo, con turbinas y compresores.

El usuario puede confiar en el equipo StrongSens para plantas que están expuestas a vibraciones, incluso para uso en aplicaciones sanitarias. Resistencia a golpes y vibraciones de más de 60g (comprobado hasta 63g). El "poderoso paquete" StrongSens puede usarse para efectuar mediciones entre -50 °C y +500 °C.

Este diseño inovadorde encapsulado cerámico asegura que el relleno sea fijo y sin espacios, lo que lleva a mejores distintivas; como una excelente robustez y propiedades termicas

ModuLine (36).jpg
Radar_CommissioningES.jpg

NIVEL DE SILOS  EN PELLETS Y PLASTICO EN POLVO

Hay un tema crucial a la hora de seleccionar la tecnología de radar, que es  encontrar la frecuencia adecuada según las condiciones de proceso.

Este medidor de nivel se utiliza para nivel continuo sin contacto medición de polvo a granulado sólidos a granel. Funciona correctamente incluso en las aplicaciones mas demandantes como por ejemplo en ambientes pulverentos, silos de gran tamaño, delgados y sin filtros.

FLUJO VOLUMETRICOS DE ACIDOS

El flujometro electromagnetico es un equipo capaz de medir líquidos conductivos y está destinado a aplicaciones químicas y de proceso con líquidos corrosivos y las temperaturas más elevadas de producto.

Para mayor seguridad los clientes utilizan flujometros magnéticos a 2 hilos para garantizar una instalación intrínsecamente segura. Esto garantiza que el medidor opere con pequeños voltajes y corrientes controlados.

  • Max error medidor. Flujo volumétrico (estándar): ±0.5 % o.r. / ±0.2 % o.r.

  • Indicador retroiluminado con control óptico y acceso WLAN para configuracion remota

Promag-P-300-Display-Information.jpg