
RSG45
Los valores de proceso medidos se presentan claramente en la pantalla y se registran de un modo seguro, se monitorizan y analizan los límites. Mediante unos protocolos de comunicación comunes, se pueden comunicar fácilmente los valores medidos y calculados a los sistemas de nivel superior

RMA42
El transmisor de proceso indica, analiza y calcula los valores de medición analógicos. Las entradas universales proporcionan conexiones a corriente, tensión, termorresistencias (RTD) y termopares (TC). Permiten monitorizar los valores de alarma y activar los relés. Las señales de proceso pueden reenviarse mediante salidas analógicas.

RIA15
El indicador de proceso está disponible con tecnología de 4 ... 20 mA HART®. En la versión HART® pueden mostrarse alternadamente hasta 4 valores medidos de un sensor. La reducida caída de tensión, representa una gran ventaja en aplicaciones Ex para zonas con peligro de explosiones, donde en la mayoría de los casos solo se dispone de una tensión reducida.

SMT70
Tablet para la configuración de equipos que permite la gestión móvil de activos de la planta en zonas con y sin peligro de explosión. Es apta para que el personal realicé las tareas de puesta en marcha y mantenimiento de los instrumentos de campo con una interfaz de comunicación digital.