Azufre total en butano por fluorescencia ultravioleta

El analizador de procesos en línea ATOM SGA-1000 incorpora la tecnología patentada Excimer UV Fluorescence (EUVF) y es ideal para la medición de azufre total en una variedad de aplicaciones, incluido el análisis de bajo nivel de azufre en productos de hidrocarburos y corrientes de proceso.

 

 Una aplicación en la que el SGA-1000 ha demostrado un rendimiento analítico excepcional es la medición del azufre total en butano en el rango de 0-10 ppm / vol. Los resultados de las pruebas adquiridas reflejan una excelente linealidad, precisión y estabilidad a largo plazo.

Los resultados analíticos representados se obtuvieron utilizando aire embotellado estándar para la combustión, consumiendo tan solo 120 cc / min. permitiendo que una botella típica de 300 ft3 dure aproximadamente 6 semanas.

El SGA-1000 está diseñado para análisis de alta sensibilidad y alta velocidad con un tiempo de respuesta rápido. El tiempo de análisis típico es de solo 100 segundos, aunque se pueden lograr tiempos de ciclo de 60 segundos o menos con un aumento moderado en el consumo de gas de servicio público.

sga-1000.png