Cartera de productos en medición de analítica de líquidos

Encuentre la tecnología adecuada

pH

PH.jpg

Electrodo de vidrio. Mide con fiabilidad incluso en aplicaciones con productos fuertemente alcalinos o en zonas con peligro de explosión.

CLORO

cloro 2.jpg

Sensor de cloro libre con tiempos de respuesta extremadamente rápidos y garantiza un control de procesos eficiente y unos procesos seguros. Desde medición de trazas hasta concentraciones de 200 mg/l de cloro libre.

CONDUCTIVIDAD

CLS82D_Beautyshot.jpg

Sensor conductivo para la medición de conductividad para aplicaciones estándar en agua pura y ultrapura.

OXIGENO DISUELTO

oxigeno}.jpg

Sensor de oxígeno digital de altas prestaciones que proporciona una medición rápida, precisa y sin desviaciones/oscilaciones. Permite el control de O2 en los tanques de aireación y el monitoreo contra la corrosión.

TURBIDEZ

turbidez.jpg

Mide la presencia de sólidos en suspensión y la turbidez en plantas de tratamiento de aguas residuales (procesos de aireación, recirculación y tratamiento de fangos, dosificación de floculante).

DQO / DBO

DQO.jpg

Mide nitratos y el coeficiente de absorción espectral (SAC) en aplicaciones de agua para consumo, agua de proceso y aguas residuales, así como el sector servicios (Carga orgánica o nitratos en entrada y salida, determinación de DQO, COT y etapa de denitrificación).

 

Archivos descargables

Análisis de líquidos

Folleto General de Analítica

En este folleto puedes encontrar información valiosa de los sensores analíticos que pueden ayudarte a conseguir una medición confiable y precisa de parámetros analíticos del agua.

folleto analitica_edited.jpg