Cartera de productos en medición de presión

Encuentre la tecnología adecuada

pmp71.jfif

PRESION MANOMETRICA/ABSOLUTA

La medición continua de la presión absoluta y relativa ó los presostatos proporcionan una medición segura de líquidos y gases en diversas aplicaciones. Los sensores Cerabar y los interruptores Ceraphant monitorean confiablemente el nivel en aplicaciones alimentarias. Los equipos disponen de diversos certificados para aplicaciones higiénicas. También en la industria de procesos con SIL y certificados de protección contra explosiones existe medición fiable garantizada.

presion diferencial.jpg

PRESIÓN DIFERENCIAL

Transmisor con sensor piezorresitivo y membrana metálica soldada, se usa en todos los sectores industriales para medición de nivel, volumen o masa en líquidos, monitoreo de presiones diferenciales y medición de caudal (caudal volumétrico o másico), además de los parámetros esenciales en gases, vapores y líquidos.

fmd78.jfif

TRANSMISOR DE PRESIÓN DIFERENCIAL CON SELLOS REMOTOS

Transmisor de presión diferencial con sensor metálico, utiliza dos diafragmas separadores capilares. Normalmente utilizado en aplicaciones de proceso y sanitarias para medición continua de diferencias de presión en líquidos, vapores, gases y polvo

Deltabar_FMD72_alu_PP_3.jpg

TRANSMISOR DE PRESION DIFERENCIAL ELECTRONICO

Sistema de presión diferencial que se utiliza para la medición de la presión, nivel, volumen y la masa de líquidos en depósitos a alta presión o en columnas de destilación/evaporadores. El sensor para presiones elevadas (HP) mide la presión hidrostática. El sensor para presiones bajas (LP) mide la presión en la parte superior del depósito. El nivel se calcula en el transmisor a partir de estos dos valores digitales. El sistema de electrónica dp elimina los elementos tradicionales empleados en la medición de presión diferencial.