INDUSTRIA MINERA

Como socio de minería de confianza, las aplicaciones y soluciones en temas de medición han ayudado a los clientes a enfrentar sus desafíos y, por lo tanto, a establecer nuevos puntos de referencia dentro de la industria minera. Para aumentar la eficiencia y reducir los costos, confiamos en el desarrollo de aplicaciones exitosas. Además nuestros productos ofrecen soluciones para la digitalización de tus plantas, maquinaria y procesos que optimizan las operaciones y aseguran una administración de datos consistente.

silos mineral.jpg

MEDICIÓN DE NIVEL EN MINERALES

CALIZA, CARBONATO DE CALCIO, CEMENTO, ENTRE OTRAS.

INDUSTRIA QUÍMICA

Como productor de productos químicos, las empresas en este giro se esfuerzan por satisfacer las demandas de sus clientes con seguridad y eficiencia. Pero también se enfrenta a una gran variedad de desafíos únicos para su operación y sus objetivos comerciales. Solo un proveedor, que posea el expertise tecnico que ofrece DCME, puede satisfacer los requerimientos de una industria tan diversa. Sin importar qué requiere su proyecto, DCME cuenta con la tecnología y la experiencia adecuadas para ayudarlo a solucionar sus principales desafíos de producción.

promag p - PP02.jpg

FLUJOMETROS PARA ÁCIDOS INDUSTRIALES

DESTINADO A APLICACIONES QUÍMICAS Y DE PROCESO CON LÍQUIDOS CORROSIVOS Y LAS TEMPERATURAS MAS ELEVADAS DE PRODUCTO.

INDUSTRIA EN TRATAMIENTO AGUA RESIDUAL

El principal objetivo de recoger y tratar las aguas residuales es la reducción de las sustancias contaminantes vertidas en aguas naturales. Esta tarea debe cumplir con diferentes normativas que vienen definidas en las regulaciones oficiales. Otro objetivo es mantener los costes asociados a la recogida y tratamiento de aguas residuales lo más reducidos posibles. Debido al esfuerzo continuo para mejorar la calidad de las aguas naturales y los esfuerzos permanentes para optimizar la eficacia en el tratamiento del agua residual, los requisitos para la tecnología del proceso y para el control de la calidad de las emisiones sigue creciendo.

liquiline 2.jpg

TRANSMISOR DE  ANALÍTICA  MULTI-PARAMETRICO

TURBIDEZ, CLORO, OXIGENO DISUELTO, PH Y MUCHOS MÁS